17 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Lagunera logra uno de sus sueños

Valeria Cárdenas sorprende en La Voz Azteca; la lagunera es del equipo de Montaner

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Perseveró y alcanzó. Valeria Cárdenas esperó pacientemente más de nueves meses para que su casting en La Voz diera frutos.

Así lo dio a conocer el pasado abril del 2018, cuando visitó el foro de SigloTV y El Siglo de Torreón.

"Fui al casting en Monterrey. Llegué hasta el último filtro, espero y me llamen.

Me dio gusto que habíamos muchos laguneros participando, en nuestra región hay talento".

La prueba la realizó cuando la emisión aún era de Televisa.

Y en Azteca, la joven lagunera tuvo la oportunidad de mostrar su talento a los cuatro coaches, quienes se pelearon por ella en su presentación del miércoles por la noche.

Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner giraron su silla. La oriunda de Torreón los fascinó al interpretar el tema Crazy.

"¡Me enamoré, me enamoré!", exclamó Belinda luego de que la lagunera de 26 años interpretara con su potente voz el tema.

Cárdenas contó que cantaba en bares, camiones, "porque esto (cantar) es mi vida".

Yahir le dijo que él la entendía y por eso la quería en su equipo.

Lupillo Rivera resaltó su gran talento.

Después de los halagos de los cuatro coaches, Valeria finalmente decidió irse al equipo de Ricardo Montaner, con quien pasará a la etapa de las batallas.

SU HISTORIA

Valeria hizo de las calles su escenario; sin embargo, no se conformó con eso, y en abril del año pasado lanzó su primer tema inédito. Oklahoma Kid lo compuso mientras veía la película Walk the Line, que cuenta la vida de su ídolo, Johnny Cash.

"Es una melodía inspirada en el rollo de los vaqueros. Ya se encuentra en iTunes, Spotify y Youtube; al público le ha gustado y eso me tiene bastante emocionada", comentó la chica.

Sobre la composición del tema, relató: "La película sobre el legado de Johnny Cash fue la que me inspiró a empezar a componer la canción, y después al ver otro filme, que fue Oklahoma Kid, me inspiró para ponerle el título".

En un principio, Valeria tenía miedo de que el público rechazara la melodía, sobre todo porque la realizó en inglés.

"Yo la hice en ese idioma porque quiero que la gente de todo el mundo conozca la rola y creo que está funcionando porque en Youtube me dejaron comentarios personas de otros países; en general, Oklahoma Kid ha estado gustando y eso me da mucho gusto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...