18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Envía invitaciones de boda antes de que le propongan matrimonio

Lo decidió luego de tomar un ‘quiz’

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 19 de marzo 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Una mujer tomó un cuestionario en línea en Facebook y el resultado del ‘quiz’ le dijo que se casaría en un lapso de tiempo de un año, así que esta persona decidió enviar invitaciones a su boda, incluso si su novio aún no le había pedido matrimonio.

Una amiga suya compartió la historia a través de redes, recoge el periódico The Sun, donde las respuestas de las personas han sido variadas.

“"Quiero a mi amiga, y su novio de algunos años es realmente un chico increíble. Ella llenó una encuesta en Facebook que le dijo que se iba a casar este año (esos juegos de fortuna falsos). Le dije que podía ver una boda entre ellos pronto. Me envió un mensaje a Instagram hoy para confirmar asistencia a un" evento especial "en Zola, que es cuando me di cuenta de que realmente estaba planeando su boda", escribe la persona que cuenta lo sucedido.

Si bien algunos internautas han respondido igual de sorprendido de que la amiga de la joven esté planeado una boda sin que su novio se lo haya propuesto, otros usuarios defienden que no es inusual que una persona comience a planean un evento así antes de la pedida de mano.

DA.

/media/top5/postbodaTHESUN2019png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...