16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ponen fecha para el estreno de La Voz

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

A partir del 12 de marzo Belinda, Yahír, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera comenzarán a buscar a la nueva estrella de la música en el reality La Voz, por la señal Azteca Uno.

Los coaches comenzarán la búsqueda de jóvenes talentosos a quienes orientarán con su talento y experiencia para ganarse un lugar dentro del ámbito musical.

El programa, que causó revuelo por su cambio de televisora, se estrenará el próximo martes a las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno, que a partir de este lunes estrenará programación.

LO CONFIRMAN

Al fin, ¡empieza @LaVozTvAzteca! Este martes a las 7:30 PM tienes una cita con @yahirmusic, @montanertwiter, @belindapop y @LUPILLO8 en @Aztecauno. #LaVozAzteca", indicó en su cuenta de Twitter @Azteca.

De acuerdo con información difundida en sus redes sociales, los domingos y lunes transmitirá México tiene talento; los martes y miércoles La Voz Azteca; los jueves Mi pareja puede y el viernes Gala este es mi estilo.

Cuando fue la presentación oficial como coach, la cantante Belinda, agradeció la invitación de Azteca.

"Se tienen que cerrar ciclos y abrir otros y aquí estoy para iniciar esta aventura en otra casa televisora", comentó la cantante de temas como Ángel, En la oscuridad, Luz sin gravedad, El baile del sapito, Lolita, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...