17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Noquea 'Rusito' a rival en Tamazula, Jalisco

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

El "Rusito" González, mantuvo su invicto en el profesionalismo, al noquear técnicamente en el cuarto asalto al tapatío Miguel Ángel "Ranita" González, en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco.

La superioridad de Javier Alejandro (15-0, 12 KO's) fue evidente en el ring, en un pleito programado a 8 asaltos en peso Ligero. En el tercero rollo, ya había mostrado su poderío, al mandar a la lona a su enemigo.

En el desenlace, el lagunero atacó con una serie de letales combinaciones a la "Ranita", quien incluso dio la espalda, por lo que el tercero sobre la superficie, lo invitó a que siguiera en la reyerta, pero solamente para recibir más castigo y detuvieran el combate.

En la contienda estelar de la velada, la capitalina Jessica Nery Plata conservó el Campeonato Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al vencer por decisión unánime a la jalisciense Alondra "Magnifica" García. En la semifinal, el nayarita José "Tecuala" Argumedo, puso fuera de combate en el quinto round al venezolano Alexis Díaz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...