13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecen becas para el desarrollo tecnológico

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Este 29 de marzo es el último día para registrarse en el "Fondo Destinado a Promover el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado de Coahuila" que tiene una bolsa de 4 millones de pesos para el desarrollo de proyectos, diagnósticos y programas con contenidos de carácter científico, tecnológico y de innovación.

La convocatoria es promovida por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (Coecyt) y el recurso se distribuirá en becas para tesis terminales de nivel maestría y de doctorado, estancias técnicas y de investigación nacionales e internacionales y eventos académicos institucionales, entre otros.

Pueden participar instituciones de educación superior, centros de investigación, organizaciones de la sociedad civil y micro y pequeñas empresas de la entidad.

Las propuestas deben versar bajo las siguientes modalidades: Becas para tesis terminales de nivel maestría y doctorado; Estancias técnicas y de investigación en instituciones de educación superior; centros de desarrollo científico y tecnológico nacionales y en el extranjero, así como en empresas participantes. También proyectos, diagnósticos y/o estudios que impulsen el desarrollo integral de las áreas educativas, sociales, económicas, científicas y tecnológicas del Estado.

Los participantes deben tomar en cuenta que el proyecto deberá encuadrar con las áreas prioritarias para Coahuila, tales como: Agroindustria y alimentos; Desarrollo regional; Desarrollo social incluyente; Educación; Energías Renovables; Industria 4.0; Recursos Naturales y Medio Ambiente y Salud.

Quienes deseen registrarse en esta convocatoria pueden ingresar a la página oficial del Coecyt: www.coecytcoahuila.gob.mx

En la Comarca Lagunera, se pueden solicitar informes en las oficinas regionales del Coecyt ubicadas en el Parque de Innovación Tecnológica de Torreón, en bulevar San Pedro No. 500 Parque Industrial Mieleras Ferropuerto. También pueden llamar al teléfono: 8717-18-73-12.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...