26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

PRI en Senado llama a los jóvenes

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO., lunes 04 de marzo 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Tras reconocer que la política necesita construir una visión que la revitalice, Jorge Carlos Ramírez Marín, senador del PRI, instó a los jóvenes mexicanos a capacitarse y comprometerse con su comunidad para encontrar soluciones.

Durante la inauguración del ciclo de talleres para jóvenes "Escuela para líderes políticos", en la sede del Senado, el legislador del tricolor recordó a los asistentes que para participar en política se requiere de una vocación sólida, pues lo cotidiano son los conflictos y los obstáculos.

Según informó la fracción del PRI en un comunicado, el legislador advirtió a los 200 participantes que se trata de encontrar soluciones que tomen en cuenta a la colectividad, pero al mismo tiempo respeten a los individuos. El legislador por Yucatán sostuvo que en política es muy importante que haya líderes que inspiren a la gente, y que le muestren el camino y las metas para mejorar el futuro.

Se dijo seguro de que este ejercicio "se convertirá en un semillero, porque lo primero que captamos fue el interés y de ahí se tiene que construir a los futuros líderes, de su interés. Donde no hay interés, no hay nada", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...