25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mariana Juárez retiene su título de campeona

NOTIMEX / FRESNILLO, ZACATECAS.-
FRESNILLO, ZACATECAS, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

En lo que fue la séptima defensa de su campeonato mundial, Mariana Juárez se impuso por decisión unánime a la española Eva Naranjo y retuvo su título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea estelar llevada a cabo en el gimnasio Solidaridad de esta ciudad zacatecana, “La Barby” conservó su cinturón y, de paso, le quitó el invicto a la europea, quien ahora cuenta con un récord de 12 ganadas y una lucha perdida, con tres nocauts.

La ibérica le brindó una dura batalla a Mariana, respondió de tú a tú sobre el cuadrilátero. A partir del séptimo round, al notar cierto cansancio de su rival, la mexicana se lanzó con más fuerza al frente para ganar episodios y enfilarse al triunfo por decisión.

Después de los 10 asaltos, las tarjetas sumaron puntuaciones de 97-93, 97-96 y 98-92, todas a favor de Mariana Juárez, quien mejoró su récord a 52-9-4 y 18 Ko’s.

En el combate semifinal, el capitalino Bryan “Destructor” Mercado se levantó de la lona para noquear en dos giros al francés Ugo Fougeras, en combate de corte internacional acordado en peso pluma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...