26 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Demandan vigilancia en avenida Vergel ante robos de autopartes

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 5:46 pm

Vecinos de la avenida Vergel, entre las calles Zaragoza y Centenario de Gómez Palacio, así como propietarios de vehículos que se estacionan sobre esta vialidad, demandaron mayor presencia policiaca para acabar con los atracos y robos que se presentan en ese sector.

Y es que a tan solo unas cuadras de la presidencia municipal, en pleno día, se presentan estos delitos, y este jueves cerca del mediodía, cuatro o cinco vehículos fueron encontrados por sus dueños con el cofre levantado y sin batería ni algunas otras piezas.

Luego de efectuar el reporte de estos hechos a la Policía Municipal, los afectados esperaban el arribo de elementos preventivos al lugar para que constataran los ilícitos y emprendieran la búsqueda de los presuntos responsables.

Vecinos del lugar señalaron que son muy frecuentes los “aletazos” a los vehículos en todo este sector, por lo que a sabiendas de esta práctica, se ven obligados a desmontar las baterías prácticamente a diario, para evitar verse afectados por ese motivo.

Atribuyeron estos hechos a la presencia de migrantes que, aprovechando que el tren se detiene en toda esa parte del centro de Gómez Palacio, bajan de los vagones y deambulan por todas estas calles, además de que reciben hospedaje en un sitio de alojamientos que se encuentra a espaldas de la avenida Vergel, ya en terrenos de la colonia Santa Rosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...