21 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Fingen ser padres de familia para asaltar en escuela

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., jueves 21 de febrero 2019, actualizada 1:56 pm

Tres sujetos fingieron ser padres de familia e ingresaron a la preparatoria y universidad "Kubus", en Coyoacán, para robar a maestros administrativos y alumnos.

Los agresores llegaron al plantel, ubicado sobre la avenida Canal de Miramontes de la colonia Jardines de Coyoacán, y solicitaron informes sobre la institución educativa, al ingresar, desenfundaron armas de fuego y sometieron a una recepcionista y a dos maestros, luego los llevaron al "Salón-1" y ahí encerraron a maestros, empleados administrativos y alumnos.

En cuestión de minutos se robaron 17 celulares de distintas marcas y modelos, carteras, relojes, joyas y otros accesorios.

A decir de la declaración de las víctimas asentadas en la carpeta de investigación CI-FCY/COY-5/UI-3C/D/00413/02-2019, el atraco ocurrió el pasado martes, los delincuentes estuvieron más de media hora dentro del plantel y nadie se dio cuenta del robo, luego que se retiraron pidieron ayuda, pero las autoridades no encontraron rastros de ellos.

Todo lo robado lo metieron a una mochila y después, a decir de testigos, escaparon corriendo por la calle Campanillas. Las autoridades de investigación ya analizan las cámaras de seguridad de negocios vecinos para tratar de identificar a los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...