21 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Convocan a Congreso Internacional de Ciencias

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 4:13 pm

La Subsecretaría de Desarrollo Económico en la región Laguna convoca a los empresarios laguneros para que asistan a cuarto Congreso Internacional de Ciencias de la Ingeniería del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo.

Es un evento de carácter internacional, en el que la Sedeco asistirá y participará apoyando en el encuentro de negocios, en la exposición del tema industrial y con la difusión del evento en las empresas de la región para que participen.

El objetivo del tema industrial en el que participa, es dar espacio para que conozcan e interactúen con algunas empresas y proveedores de componentes, maquinaria y equipo industrial.

La finalidad del encuentro de negocios, es que las empresas asistentes puedan encontrar nuevos contactos comerciales por parte de los participantes tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para conocer programas de apoyo que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas.

Se pretende promover la vinculación entre emprendedores y empresarios, así como con organismos de apoyo al emprendedor, para la difusión de los diferentes programas de apoyo para la creación y fortalecimiento del sector empresarial.

Se llevará a cabo los días nueve y diez de abril del presente año, en área A del Centro de Información ubicado dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo. Se estima la asistencia de más de dos mil personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...