24 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Lanzan noticiario para millennials

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:52 am

TV Azteca presentó el noticiario Mis Nius, en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humorístico, a través de las Historias de Instagram.

En nueve emisiones, el noticiario con vocación innovadora y que se transmite a través de la cuenta @Azteca ha alcanzado cerca de 200 mil visitas.

El director general de Contenido y Distribución de la televisora, Alberto Ciurana, indicó en un comunicado que el reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando.

En ese sentido, refirió que con Mis Nius, "TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más".

Cifras de la plataforma Shareable muestran a la empresa del Ajusco como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; además provee 23 por ciento de las vistas de video digital que se consumen en el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...