26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Autoridades visitarán colonias de Madero

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:47 am

En el municipio de Francisco I. Madero, se implementará el programa "Caminando por tu barrio", el cual iniciará en los próximos días.

El programa, tiene como objetivo atender las necesidades de servicios básicos de las distintas colonias y los ejidos del municipio.

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, acompañado por directores y jefes de departamento, recorrá cada sector para dialogar con los vecinos y escuchar los reportes de deficiencias que hay en cuanto a limpieza, recolección de basura, agua, drenaje y alumbrado.

"Se trata de escuchar a la gente y de tratar de darle una solución a sus planteamientos y por ello llevaré a los directores de cada dependencia, a fin de que se atiendan de inmediato, por ejemplo, recoger la basura, reforestar, reparar el alumbrado público, atender fugas de drenaje o revisar deficiencias de la red de agua potable y eliminar basureros clandestinos", explicó.

El presidente municipal agregó que con este programa también busca un doble objetivo, que es involucrar a los vecinos y vecinas en estas acciones, "de modo que todos colaboremos en la atención y cuidado de nuestro entorno y de sus servicios, porque si todos participamos, lograremos mejores resultados".

Ávalos Rodríguez señaló que ese programa la campaña en marcha este mismo mes, "porque debemos aprovechar el tiempo y la fuerza de nuestra población, quien es la principal protagonista de la transformación que está viviendo Francisco I. Madero".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...