24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Fue un partido redondo: Reyes Jr.

Chava no esperaba la goleada

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:36 am

Como un encuentro donde le salieron las cosas, pero con un resultado que no esperaba, calificó Salvador Reyes Jr., la goleada de Santos Laguna sobre el Marathón en la Concachampions.

"El equipo se comportó bastante bien, fue un partido redondo desde los primeros minutos, donde pudimos capitalizar esa posesión y buen trato de la pelota, obviamente no esperábamos un resultado tan abultado pero el equipo trato de ser intenso los 90 minutos" dijo el estratega de los Guerreros en San Pedro Sula.

Agregó que los albiverdes, cada vez fueron tomando más confianza, de acuerdo a la medida como fueron cayendo los goles "muy contento, esto recién empieza, falta el partido de vuelta y hay que seguir preparándonos y siempre respetando al rival".

Dejó en claro que sus pupilos hicieron un gran esfuerzo, en donde estuvieron muy aplicados, validando que el torneo es muy importante para ellos.

"Tenemos mucha ilusión en llegar lo más lejos posible, al equipo le salió todo desde el principio y hemos tomado amplia ventaja en el partido y eso nos dio a sentirnos con más confianza y libertad para ir al frente".

Aceptó estar conscientes que Marathón tuvo una noche triste, pero hasta ahí, ya que es un equipo que ha tenido buenos resultados en su liga y no deben minimizar a nadie.

"A veces, hay partidos donde no salen las cosas, así como para nosotros que estuvimos muy atinados, tuvimos un buen partido jugando de uno ó dos toques y triangulando, estuvimos bastante bien, Marathón se vio en desventaja y por ahí quiso ir al frente a buscar goles y encontramos todavía más espacios en su defensa para que estuviera más amplio el marcador".

El timonel de los laguneros aclaró que para nada, un resultado como el de anoche, marca a un futbol o a un equipo, por lo que luego de una tarde mala, tendrán que seguir trabajando.

Al hablar sobre la Liga MX y la Concachampions opinó: "nosotros estamos respetando las dos, Club Santos Laguna en cualquier competencia donde participa, trata de ir lo más alto posible, nosotros respetamos al Marathón y caen estos dos triunfos de visita, obviamente en el envión anímico, vamos a estar muy fuerte del domingo".

Recordó que le ha tocado jugar con clubes y selección mexicana en la región, por lo que "no podemos escandalizar nosotros, sabemos lo difícil que es venir a Centroamérica, es muy difícil meterse a estas canchas, las distancias se han acortado, es un golpe duro para ellos, pero esperemos que sólo sea eso, a todos en el área de Concacaf nos conviene que crezca".

Enfatizó que les salió bien el planteamiento, así como la idea que tuvieron y practicaron para el partido, lo cual retomaran luego del duelo en casa ante Toluca "yo creo que la línea será mantener la idea futbolística, ellos sabrán cómo presentarse allá, pero nosotros defendimos una idea de juego tanto en casa como fuera, así lo manifestamos", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...