24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Guerreras regresan a la acción en Liga Femenil

Enfrentan a las Rayadas en el Estadio Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:41 am

Las Guerreras vuelven a la actividad en la Liga MX Femenil. Hoy por la noche en el Corona, reciben a las Rayadas del Monterrey, en la conclusión de la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

El choque que comenzará en punto de las 21:00 horas, será dirigido por la árbitro guanajuatense Priscila Eritzel Pérez Borja, quien será asistida en las bandas por Carlos Alberto Álamos Dávila y Jesús Emmanuel Rosales Perales.

La escuadra albiverde, descansó en la fecha anterior, pero en su última presentación, derrotó 4-3 como visitante en la Perla Tapatía a las Rojinegras del Atlas, en lo que fue un trepidante y cardíaco encuentro.

Ese triunfo le permitió al conjunto al mando de Jorge Macías, llegar a 8 unidades y escalar hasta la sexta posición en el grupo dos, todavía con la segunda vuelta de la campaña regular por disputar.

Por lo que respecta a las regias, vienen de ganarle en casa por la mínima diferencia al Atlas. Con un partido menos, están empatadas en el liderato del sector junto a las Tigres, donde cada equipo acumula 17 puntos.

El partido representa, el último choque de la primera vuelta para ambos equipos. El próximo fin de semana, arranca la segunda vuelta, donde el Santos Laguna Femenil, recibirá a las Centellas del Necaxa, en choque programado para jugarse en el Corona, el próximo lunes 25 de febrero, en punto de las 9 de la noche.

ATENCIÓN VESPERTINA

La cancerbera de las Guerreras, Wendy Toledo, vivirá un partido especial esta noche, al enfrentar al equipo con el cual debutó en la Liga MX Femenil.

"Estoy muy emocionada de ver a mis excompañeras, pero siento una gran responsabilidad de dar todo por mi institución, por mi equipo, voy a dar lo que me corresponde y a apoyar a mis compañeras".

La nacida en Monclova, quién ha sido titular en los siete compromisos disputados por Santos Laguna Femenil en la campaña, señaló que el equipo santista está mentalizado en salir avante contra Monterrey.

"Estamos contentas, concentradas, venimos de una victoria que nos da seguridad para pararnos en la cancha, ahora de cara al partido contra Monterrey estamos motivadas, vamos a jugar con todo mañana".

Sobre el reto de quitarle el invicto al cuadro regio, consideró que para eso se estuvieron preparando, ya que están dando todo en la cancha en los entrenamientos.

"Nosotras somos un equipo muy fuerte, tenemos muy buenas jugadoras también, estamos concentradas en nuestro juego y no hay motivo para pensar en una jugadora en particular".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...