22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Balean a hombre en la colonia 5 de Mayo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:40 am

Un hombre fue atacado a balazos la noche del miércoles, los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Mayo del municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 19:20 horas que se activó el llamado "Código Rojo" ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, esto en el cruce de la avenida Santa Rosalía y Francisco Lagos del sector; de inmediato se generó una movilización de elementos de todas las corporaciones de seguridad y de rescate hasta el lugar.

Encontraron a una persona del sexo masculino con varias heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue llevado hasta la zona de Urgencias del Hospital del ISSSTE de Lerdo.

Autoridades informaron que la agresión ocurrió cuando personas a bordo de un vehículo abrieron fuego contra el hombre, quien de entre los diversos impactos con los que resultó, quedó con uno de gravedad a la altura del tórax, hasta las 21:30 horas se le reportaba como "muy grave".

Cabe señalar que hasta la misma zona de Urgencias del ISSSTE se movilizaron al menos veinte patrullas, entre las que destacaron Policía Estatal, Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

Las autoridades mantuvieron hermetismo sobre la identidad de la persona atacada desde que se realizó el reporte inicial de la agresión a balazos.

Agresión

Atacan a hombre en la colonia 5 de Mayo.

- El Código Rojo se activó alrededor de las 19:20 horas del miércoles.

- Se movilizaron todas las corporaciones de seguridad en el municipio.

- Reportaron en estado “crítico” al hombre que fue lesionado a balazos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...