19 de mayo de 2019 notifications
menu
Finanzas

Coparmex Laguna busca posicionarse

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:21 am

Va la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Laguna por un incremento de socios y un mejor posicionamiento del organismo empresarial dentro de la región.

Fernando Meléndez Cuéllar, presidente de Coparmex Laguna, asumió el puesto en octubre de 2018, por lo que aún trabajan en el plan de trabajo que realizarán en el presente año.

Indicó que actualmente son 200 socios, sin embargo, recordó que hubo años en que la fuerza gremial alcanzaba los 500 afiliados. La meta para terminar el año es superar los 330 socios.

Prometió que se busca que la Confederación retome la fuerza que tenía hace algunos años atrás, en donde se generen contenidos de interés a los socios y a la comunidad.

Dijo que se preparan desayunos informativos y agenda de trabajo para brindar información a los empresarios.

Informó el presidente de Coparmex Laguna que presentarán resultados de una encuesta con socios para conocer a fondo sus necesidades y atenderlos, tanto en capacitación o reuniones con autoridades locales y estatales.

Recordó que en el mes de enero se llevó a cabo un curso de capacitación con el tema de protección civil, por lo que en breve se realizarán los temas fiscales ante la cercanía de las declaraciones anuales.

Meléndez Cuéllar dijo que se cuenta con la comisión de Jóvenes Empresarios y Mujeres Emprendedoras, sin embargo, adelantó que preparan la comisión laboral, en donde se analizará la reforma laboral y sindicatos, dar asesoría a socios sobre este tema a finales de marzo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...