24 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Guerreras van por las Rayadas

Dicen que el equipo está unido y motivado

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 7:46 pm

Santos Laguna Femenil trabaja en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocadas en sumar su segunda victoria consecutiva, luego de superar a Atlas en su más reciente presentación dentro de la Liga MX.

La defensora santista, Karla Martínez, titular en los más recientes dos partidos de las Guerreras, frente a León y Atlas, platicó acerca de cómo se encuentra el equipo albiverde, de cara al encuentro ante las Rayadas del Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, el cual se disputará este jueves a las 21:00 horas en el estadio Corona.

“El equipo se encuentra muy bien, unido, motivado y con el deseo de seguir sumando”, afirmó la zaguera surgida de las filas de las Leonas del Instituto Británico.

La nacida en la capital del país, profundizó sobre el trabajo que realizan en el campamento lagunero, bajo el mando del entrenador Jorge Macías: “nos hemos enfocado en seguir por el mismo camino, ya que nos ha traído cosas buenas, concentradas en nuestras bases y en nuestras fortalezas colectivas”, expuso.

Con respecto a las indicaciones brindadas por el estratega hacia el plantel durante los entrenamientos, Karla señaló: “el profesor se ha enfocado mucho en que nosotras, individualmente y como equipo, explotemos al máximo nuestra capacidad física, técnica y mental en cada entrenamiento, para que eso se vea reflejado en el siguiente partido”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...