23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hoy se registra candidato priista en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 19 de febrero 2019, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Este 19 de febrero, se registra Homero Martínez Cabrera a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato de unidad para contender por la alcaldía de Lerdo.

Martínez Cabrera ha sido presidente del PRI local, dirigente de la CNOP, ex tesorero municipal de Lerdo en la actual administración, entre otros cargos.

La presidenta del PRI en Lerdo, Francisca Blanco Villanueva, confirmó que ya la Comisión de Postulación de Candidaturas del PRI en el Estado de Durango dio a conocer esta decisión, por lo cual este martes será registrado como tal ante la comisión de procesos internos en el comité municipal priísta con sede en Lerdo.

Antes de eso, Sonia Catalina Mercado Gallegos, presidenta de la comisión de postulación en el estado de Durango por el PRI, mencionó en redes sociales que después de analizar las diferentes herramientas de ponderación, determinaron que la mejor opción para obtener los mejores resultados en esta contienda electoral, es Homero Martínez Cabrera.

Luego de la postulación como candidato a alcalde por el PRI, Homero Martínez Cabrera se reunió con dirigentes de sectores y organizaciones así como con directivos del comité municipal del partido.

Ahí estuvo presente el exalcalde Luis Fernando González Achem, hermano de la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien también se había registrado para postularse junto con Martínez Cabrera y otros 4 aspirantes a la candidatura de unidad del PRI, en busca de la Presidencia Municipal para el periodo 2019-2022.

En la reunión se unificaron criterios en torno al proceso electoral del 2 de junio próximo.

Martínez Cabrera mencionó que ser el candidato del PRI a la alcaldía de Lerdo es una gran responsabilidad, por lo que anunció que ahora el primer término de la precampaña será al interior del partido y en su momento con la sociedad, respetando los tiempos y leyes que marca el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).

En la reunión agradeció a los dirigentes de los sectores y organizaciones, así como a la presidenta y secretario del PRI, respectivamente, Francisca Blanco Villanueva y Conrado Antúnez el trabajo realizado en el partido, así como lo que viene en la campaña política.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...