21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Mantiene la cima filiales santistas

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 10:37 am

Los Guerreritos siguen imparables en la Sub-17. Con su aplastante e histórica goleada de 8-0 sobre el Cruz Azul en calidad de visitantes, continúan en lo más alto de la cima en el Clausura 2019.

El triunfo en La Noria de la capital del país, le permitió a los albiverdes mantener la cima, con tres puntos por delante de los Pumas de la UNAM, que aprovechó su localía, para vencer por la mínima diferencia a las Águilas del América.

En el duelo ante los cementeros, las anotaciones albiverdes fueron obra de Edgar Games en el minuto 32, Jorge Mercado al 41' y 55', Santiago Muñoz al 51' y 57', Jordan Carrillo en el minuto 68, Omar Campos al 75' y Jesús Ramírez en la recta final del cotejo.

Luego de esta victoria, los de la Comarca llegaron a 16 goles en el certamen, colocándose como el segundo mejor ataque del certamen, además de ser la mejor defensiva con solo una anotación en contra.

Pese a que le propinaron su primera derrota del torneo, la filial Sub-20 de Santos, continúa como líder de la categoría.

En las instalaciones de La Noria, midió fuerzas con Cruz Azul en partido de toma y daca, el cual favoreció a los cementeros por marcador de 2-0, pese a la insistencia del cuadro lagunero hasta el último suspiro.

Las anotaciones de La Máquina fueron de José Espinoza y Luis Soto en la recta final.

Con 14 unidades, se mantienen primeros, dos puntos por delante de los Tigres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...