21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen consultas médicas sin costo

DIANA GONZÁLEZ
lunes 18 de febrero 2019, actualizada 4:31 am

El Ayuntamiento de Lerdo invita a la población en general a aprovechar los servicios que ofrece la clínica Municipal todos los días del año.

el siglo de torreón

Luis Araujo Longoria, el nuevo director de Salud Municipal, comentó que la clínica ofrece de manera gratuita consultas médicas generales todos los días del año, las 24 horas, así como también servicios de curaciones, consulta de ginecología, laboratorio y acceso a medicamento básico a un costo muy accesible.

Araujo Longoria, dijo que por instrucciones de la presidenta municipal, María Luisa González Achem, los servicios de consulta general se ofrecen gratuitamente en las instalaciones de la clínica municipal ubicadas en Calzada Gudalupe Victoria No. 2010, colonia Las Brisas.

"Atendemos enfermedades crónico degenerativas, diabetes, detección de cáncer de mama o cervicouterino, ultrasonidos y atención a enfermedades de tipo estacional", dijo el funcionario.

De esta manera, se invita a los lerdenses para que acudan y gocen de los servicios que se ofrecen por parte de la Dirección de Salud Municipal, ya que muchos ciudadanos desconocen los servicios que actualmente se brindan gratis o con tratamientos cuyo costo es prácticamente simbólico y en determinados casos incluso gratis.

La Dirección de Salud Municipal de Lerdo actualmente cuenta con un sofisticado equipo de ultrasonido con valor de más de medio millón de pesos, mismo que servirá para que los médicos realicen diagnósticos más precisos y que la ciudadanía cuente con servicios médicos más completos y a bajo costo.

El ultrasonido que ofrece imágenes de 3D y 4D de alta definición representa una inversión de recursos municipales por más de 600 mil pesos, el moderno equipo podrá ser empleado para brindar atención a bajo costo a la ciudadanía, con lo que se puede tener diagnósticos acertados a quienes presenten problemas de salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...