24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Trabaja Pemex para regularizar entrega de combustible

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

Personal de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Gómez Palacio, informó que el pasado viernes no recibieron pipas cargadas de combustible, lo cual generó un retraso en la repartición a algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera.

Incluso, varios trabajadores tuvieron que acudir este domingo a laborar para poder restablecer el servicio en algunas gasolineras, ya que es un día inhábil para los trabajadores pero se requirió realizar una programación de entrega, debido a la situación en varias estaciones.

Uno de los trabajadores encargados señaló que esta problemática se generó debido a la falta de entrega de combustible que esperaban procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que a partir del sábado en algunas gasolineras comenzó a escasear el producto.

Por otra parte, se espera que el día de mañana reciban en esta terminal de Gómez Palacio, alrededor de 20 pipas más para regularizar la situación, las cuales serán enviadas de Ciudad Juárez y de Cadereyta.

"Normalmente el domingo no trabajamos, no surtimos pero se tuvo la necesidad de hacerlo se va a trabajar todo este día domingo para buscar regularizar la entrega lo más pronto posible y esperamos que ya mañana todo se empiece a normalizar", comentaron los trabajadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...