19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Grave, al chocar de frente contra camión

EL SIGLO DE TORREÓN
BERMEJILLO, DGO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:05 am

El conductor de una camioneta quedó con lesiones de gravedad, esto luego de que se impactara de frente con su unidad contra un camión en la carretera que conecta los municipios de Bermejillo y Ceballos.

Los hechos se registraron en punto de las 00:10 horas del sábado, cuando se reportó a través del número 911 un fuerte accidente vial a la altura del kilómetro 85+100 de la carretera Bermejillo-Ceballos; de inmediato se generó una movilización de rescatistas y patrulleros de seguridad de ambos municipios.

Al llegar, ubicaron en el sitio a una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger y un camión de la marca Kenworth, ambos con daños en sus respectivos frentes, además de que los conductores de ambas unidades estaban atrapados entre los metales retorcidos.

Fueron elementos de Bomberos y de la Unidad de Rescate de Bermejillo (UNIREBE) quienes se encargaron de liberar a los dos choferes, al de la camioneta Ranger se le identificó como Miguel Ángel Treviño de 39 años, resultó con lesiones de gravedad en todo el cuerpo y fue llevado de urgencia hasta la Clínica No. 51 del IMSS en Gómez Palacio; el chofer del camión se identificó como José Edgardo Martínez de 48 años, quien resultó prácticamente ileso.

VERSIONES DEL PERCANCE

Autoridades informaron que el accidente se registró cuando presuntamente Miguel Ángel Treviño giró el volante de su camioneta e invadió el carril contrario de la unidad, ocasionando el choque frontal entre las unidades, sin embargo serán las autoridades las que determinen las responsabilidades y sanciones que correspondan.

Indicaron también que a los dos choferes se les realizó la prueba de alcoholemia para determinar si alguno circulaba intoxicado, factor que podría definir la responsabilidad de los hechos de acuerdo a la valoración de un juzgado.

No se pudieron realizar estimaciones sobre los daños materiales en las unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...