22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La critican por su pronunciación

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Paulina Rubio está dando de qué hablar por su pronunciación en inglés durante el programa La Voz en España.

La mexicana es coach del reality, y en una de sus intervenciones con un participante que dijo ser fan de The Beatles, Rubio aseguró que ella también era fan de la agrupación británica.

"Me encanta que estés en mi equipo, me encantan 'Los Birels' y eso no lo sabía. Es mi grupo favorito. Mis padres me pusieron de pequeña 'Los Birels', me casé con' Los Birels'.

Todo con 'Los Birels'", expresó.

De inmediato, su colega Pablo López la cuestionó sobre el nombre de la banda y la cantante corrigió la pronunciación ante las risas de los asistentes.

En redes sociales los comentarios se dividieron entre los que criticaron su "mal inglés" y los que aseguran que no hay error en la pronunciación de la llamada "chica dorada".

Las dos pronunciaciones de los "Beatles" son correctas.

"En Estados Unidos nosotros lo pronunciamos como lo hace Paulina, "Birols", la 't' la convertimos en una 'r' suave", se lee en los comentarios.

OLVIDA A 'PAU'

Por otro lado, en días recientes se dio a conocer que el cantante Gerardo Bazúa se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego de su rompimiento con Paulina Rubio. El cantante aprovechó el Día del Amor para gritar a los cuatro vientos que está estrenando romance.

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Eros, el segundo hijo de "la chica dorada", publicó una fotografía en la que aparece abrazando a una mujer de identidad desconocida.

"¡Gracias por hacerme sentir así! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre.

Loveyou! #trompuda #tusabesquien #LCCM #AhhhChi?", anotó junto a la romántica selfie.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...