21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Intensifican mejoras en alumbrado público

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 1:06 pm


La dirección de Servicios Públicos Municipales informó que “se han intensificado” los trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público en el municipio, enfocando los trabajos en fraccionamientos y ejidos.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Púbicos, afirmó que se busca brindar un servicio óptimo en el sistema de alumbrado público del municipio, manteniendo así las áreas pobladas con seguridad. Hasta el jueves por la mañana se llevaron a cabo diversas acciones de reemplazo de piezas e instalación de nuevos equipos, principalmente en los fraccionamientos Loma Real, San Ramón, Las Huertas, San Antonio, Fraccionamiento Tecnológico y Residencial Jardín. Ejidos San Carlos Real, Villa de Guadalupe, Ciudad Juárez, Nazareno, Graseros, Centauro del Norte y el Huarache.

En dichos sectores se llevó a cabo la sustitución de luminarias de vapor de sodio, de alto consumo por aditivo metálico luz blanca, teniendo un menor consumo en energía eléctrica y brindando iluminación blanca, además se realizó la reposición de cableado dañado debido a la antigüedad del cable por cable de aluminio 2+1 el cual no tiene valor comercial y no es atractivo para el vandalismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...