24 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Apoyan mejoras en infraestructura de CBTIS 4

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 10:10 am

Autoridades del municipio de Lerdo entregaron apoyos diversos al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 4 del municipio.

Buscan mejorar la infraestructura del plantel de cara a los próximos años y de acuerdo a la creciente demanda de alumnos.

El evento de entrega oficial se llevó a cabo durante la mañana del miércoles en el propio plantel, acudieron directivos de la escuela, representantes de la sociedad civil y la propia alcaldesa, María Luisa González Achem.

Fue la funcionaria quien resaltó la necesidad de apoyar a las instituciones de todo el municipio, principalmente en el tema de infraestructura y equipamiento en general.

"Estamos dando respuesta a la solicitud planteada por la directora de esta institución, en respuesta al cariño que tengo al CBTIS, plantel de donde yo egresé, estamos saludando a todos y entregando este apoyo que servirá para hacer reparaciones y mantenimiento", expresó González Achem ante los estudiantes y docentes.

Durante el acto se entregaron veinte bultos de cemento de alta calidad, aunque las autoridades prometieron mantener la entrega de materiales en las próximas semanas.

EL CBTIS No. 4 cuenta actualmente con un proyecto en el que se busca restaurar la totalidad de los pasillos, además de la explanada principal.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...