23 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Netflix arriba a su nueva oficina en México junto a sus actores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 4:29 pm

Luego de que el pasado martes Netflix anunciara la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, el Director Ejecutivo de Contenidos en la compañía, Ted Sarandos, aprovechó la mudanza de la plataforma para dar un tour junto a algunos de los protagonistas de las producciones mexicanas.

“Me encanta Ciudad de México, me gusta salir a dar la vuelta”, pronuncia Sarandos mientras conduce una camioneta por la capital del país y a ésta arriban uno a uno los actores Omar Chaparro (¡Nailed It! México), Darío Yazbek (La Casa de las Flores), Gisselle Kuri (Diablero), Alberto Guerra (Ingobernable), Diego Boneta (Serie Luis Miguel) y Mariana Treviño (Club de Cuervos).

Chaparro, el primero en subir al auto, aprovechó su encuentro con el ejecutivo para enseñarle qué hacer cuando alguien le toca el claxon; “¡Bríndame!, sólo practica”, expresó el conductor de ¡Nailed It! México.

Enseguida, arribaron también Darío Yazbek, Gisselle Kuri y Alberto Guerra, quienes igualmente pretendían enseñarle a Ted a hablar español y compartían sus experiencias en cuanto a las series.

“Cuando calienta el sol, aquí en la playa”, fue el tema que puso a cantar a todos en la camioneta, junto a la llegada de Diego Boneta, quien compartió que interpretar a Luis Miguel fue algo que cambió su vida gracias a la posibilidad de caracterizar a su héroe de la infancia.

De pronto al pasar por Tepeji 21 de la colonia Roma, todo se tornó a blanco y negro, hasta que apareció Mariana Treviño en un puesto de elotes, tal como lo hace su personaje “Isabel” en Nuevo Toledo.

El destino final de este recorrido apuntó a las nuevas oficinas de Netflix en México, lo cual también fue anunciado con este video compartido en sus redes sociales.

.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...