21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Novios reciben críticas por pedir donaciones para su boda

Necesitan dinero para pagar la celebración

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Natalie Borg y Richard McMurray son una pareja de Edimburgo, Escocia, que está siendo criticada por pedir donaciones de dinero para poder celebrar su boda.

Esta pareja que se comprometió en enero se dio cuenta que ni juntando todo su dinero les alcanzaba para pagar la boda, sí que decidieron abrir un espacio en la web GoFundMe, informa el New York Post.

“Hemos hecho los cálculos y aún nos falta (y nos estamos quedando sin tiempo!!!) para cubrir los gastos para nuestra boda planeada el sábado 27 de abril de 2019. Como no podemos posponer la boda por otros pocos meses (todo está reservado), en lugar de cualquier regalo de boda, estamos pidiendo si puede contribuir con algo a nuestros costos para el día que sería increíble", escribieron en su publicación.

Sin embargo, hasta ahora sólo han recaudado alrededor de 1,500 dólares, de una meta de 6 mil, e internautas además los tachan de insolentes, diciendo que si no tienen dinero para una boda, no deberían casarse.

La pareja ya se defendió en redes, aclarando que no están explícitamente pidiendo que otros paguen por su boda, y solicitando en todo caso que sus amigos y familiares, en lugar de darles regalos de boda, donen un poco de dinero.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...