19 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Invitó a comer pizza a su abuelo y su historia se volvió viral en redes

Conmueve a internautas

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , jueves 07 de febrero 2019, actualizada 1:59 pm

La historia de un abuelo que salió a comer pizza con su nieta se ha vuelto viral en la red, cautivando a miles de internautas gracias al esmero con el que el hombre se preparó para ello, lo cual quedó registrado en imágenes.

Aldana Rufino residente de Tacumán, Argentina, invitó a su abuelo a comer pizza al mercado al día siguiente. Lo que no imaginaba era que éste se emocionaría tanto por la noticia.

La prima de Rufino le compartió a través de WhatApp una fotografía del hombre planchando la camisa que usaría para la ocasión.

"Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar", agregó Aldana en un tuit donde compartió la conmovedora imagen.

Inmediatamente el post se llenó de miles de comentarios y retweets de usuarios conmovidos por la emoción del abuelo.

Más tarde la joven compartió una serie de fotografías en las que mostraba cómo había pasado el día con su abuelo. En estas se le aprecia comiendo pizza y paseando en compañía de su nieta.

Ver imágenes:Invitó a comer pizza a su abuelo y su historia se volvió viral en redes

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...