24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Comparte imágenes de última temporada

El SIGLO DE TORREÓN/ SIN EMBARGO
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

HBO compartió las primeras imágenes de la octava y última temporada de su serie estrella: Game Of Thrones, la producción basada en los libros de George R.R. Martin.

A unas semanas del estreno mundial de la galardonada serie, la red de televisión premium por suscripción liberó las primeras fotografías con los personajes en los que se puede ver a Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark, Tyrion Lannister y a Cersei Lannister, entre otros.

La información sobre GOT ha salido a cuenta gota, los protagonistas han hablado poco ante medios y periodistas que hacen ingeniosas preguntas para ver si alguno de los actores cae y deja algún dato que dé la nota, pero nada.

El protagonista de la ficción, Kit Harington, concedió el hace unas semanas una entrevista al programa The Zoe Ball Breakfast Show en la que le preguntaron si podía deslizar algo sobre el final, y él simplemente señaló: "Quizás no sea feliz, pero sí muy satisfactorio".

Después de esas declaraciones, Maisie Williams, actriz que da vida a la pequeña pero peleona Arya Stark, contradijo a Harington y aseguró: "No creo que nadie vaya a estar satisfecho cuando acabe la serie. Nadie quiere que termine Juego de Tronos, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

"Es el momento adecuado para que la serie llegue a su fin", agregó.

El tan esperado trailer tampoco ha sido revelado, sólo un teaser y la imagen de un dragón durante el Super Bowl, que presentó una marca de cervezas, es lo único que los seguidores han podido apreciar.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrena el 14 de abril de 2019. En tanto los fans esperan un dato más de la serie, les dejamos las fotografías salidas del horno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...