24 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Choque deja daños por más de 100 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 05 de febrero 2019, actualizada 8:34 am

Choque frontal entre dos unidades de carga dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, hechos ocurridos por la mañana del lunes en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó a la línea de emergencias un choque entre una camioneta Nissan y otra de la marca Chevrolet, ocurrió en la carretera que conduce al ejido 13 de Marzo, a la altura del poblado de Las Lagartijas.

En minutos se movilizaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y hasta Seguridad Pública, ubicaron con daños en sus carrocerías a las dos camionetas, estaban una frente a la otra.

Fue necesario el traslado a un hospital del chofer de la camioneta Nissan, quien presuntamente perdió el control del volante e invadió el carril contrario de la carretera, lo que habría causado el aparatoso choque.

INGRESA AL CARRIL CONTRARIO

Pobladores del sector confirmaron que la camioneta Nissan circulaba de manera "errática" por la carretera, al llegar frente a una finca del poblado ingresó al carril contrario, pero debido a la velocidad que llevaba la unidad Chevrolet, le resultó imposible a los choferes evitar el impacto.

El lesionado fue reportado como "estable", pero los daños materiales en ambas unidades se contabilizaron en más de 100 mil pesos, según informaron las propias autoridades en el lugar.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil tuvieron que apoyar en la zona para retirar las unidades, mismas que se trasladaron a bordo de una grúa hasta las instalaciones del corralón municipal.

Será un juzgado el que deslinde las responsabilidades y sanciones del percance vehicular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...