24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Comerciantes y autoridades se coordinan para reducir robos y asaltos

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 6:06 pm

Enlace copiado

Encargados de tiendas de autoservicio y de conveniencia se reunieron con autoridades municipales, con el propósito de cerrar filas y mejorar la coordinación para reducir y combatir los robos y asaltos que se cometen en perjuicio de dichos establecimientos.

La reunión fue encabezada por el director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz y también acudieron representantes de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Durante el encuentro, se establecieron líneas de contacto, se escucharon y atendieron sugerencias, además de que se afinaron estrategias para una mayor efectividad en la vigilancia de los negocios y la atención inmediata a los llamados de auxilio.

El titular de la corporación señaló que también se informó a los asistentes, sobre los resultados que se han generado en la detención de personas que cometían asaltos y robos en contra de estos negocios, particularmente contra los que abren durante las 24 horas del día.

Según expuso, se han obtenido resultados alentadores, y esto se debe también al apoyo que brinda el contar con sistemas de video vigilancia al interior de los establecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...