16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Castañeda cae ante medallista olímpico Rodríguez

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

En un duelo de toma y daca, el lagunero Josué Castañeda fue derrotado por el medallista olímpico mexicano, Misael "Chino" Rodríguez, luego de 8 fragorosos y disputados rounds, el fin de semana en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Las tres tarjetas de los jueces coincidieron en puntuaciones de 77-74, todas a favor del chihuahuense, quién se vio falto de distancia y de ritmo, producto de la inactividad de meses en el cuadrilátero, luego de su aventura por un reality show en el Caribe.

Al ganador del Bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, le fue descontado un punto en el quinto asalto, por el tercero sobre la superficie, luego de reincidir en sujetar al oriundo de Gómez Palacio.

Rodríguez, impuso el ritmo de pelea en los primeros rollos, pero luego fue el pupilo de Ricardo "Pajarito" Mijares, quien dominó las acciones, ante el delirio de los aficionados jaliscienses.

Hubo golpes y combinaciones a diestra y siniestra de ambos púgiles, que buscaron la victoria. El de Parral, buscó el pleito en corto, empujando a Castañeda contra las cuerdas, para impedir que el lagunero sacara los brazos para ofrecer su mejor arsenal boxístico.

El cansancio hizo mella en Misael, que a pesar de no rehuir al combate, se tomaba demasiado tiempo para poder jalar el suficiente aire y terminar en buena forma los últimos asaltos, ante un "Chino" gomezpalatino que junto a su esquina, se sintió ganador de la contienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...