26 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Investigan a indigente que mata perros para comerse las patas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 2:05 pm

Defensoría Animalista denunció la muerte de canes que son mutilados para presuntamente ser comidos por un indigente que recorre el Diagonal Reforma, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Educación en Coahuila, además, alerta a las autoridades ante la cercanía de planteles escolares.

Argentina Carrillo, titular del organismo, explicó que se recibió una denuncia de unos trabajadores de la citada dependencia, sobre la presencia de dos patas de perro sobre el Diagonal, y posteriormente el cuerpo de un can al que le habían cercenado sus patas delanteras.

Al acudir al lugar, Carrillo solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, debido a la crueldad con la que habían matado al animal. Los uniformados acudieron al lugar y tomaron nota del hecho.

De acuerdo con Carrillo, las personas que se encontraron las patas y ella al realizar un recorrido por el lugar, se señaló como presunto responsable a un hombre indigente con una pierna amputada y que anda en muletas.

Los vecinos, manifestaron que esa persona se sienta debajo del puente peatonal del Diagonal Reforma, muy cerca de una primaria y de un jardín de niños, situación que los mantiene en alerta.

Según testimonios recabados por Argentina Carrillo, no es la primera vez que el sujeto mata a un perro para después comerse las patas.

Precaución

Lanzan un llamado a la ciudadanía para denunciar la presencia de esta persona, tanto para evitar que más perros sigan siendo víctimas, como para que reciba atención.

8 DE ENERO

Es la fecha en la que la Defensoría Animalista abrió sus puertas en Torreón, Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...