24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Toma protesta Olmos como presidente del PRI en Torreón

FABIOLA PÉREZ-CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 1:38 pm

Enlace copiado

Eduardo Olmos Castro tomó protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañado por la presidenta nacional del instituto político, Claudia Ruiz Massieu; el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como legisladores y figuras de relevancia en el partido.

Este sábado desde temprano fue cerrada la circulación en la calle Morelos, entre Comonfort y Francisco I. Madero, donde se ubican las instalaciones del partido en Torreón con vallas metálicas, para la colocación de un templete donde amenizaría un grupo musical.

En la explanada del PRI había sillas y pantallas para que los asistentes pudieran observar lo que sucedía en el interior del auditorio, que para las 11:00 horas ya estaba lleno.

El acto protocolario se realizó después de las 12:00 horas en el auditorio, donde cada priista refrendó su apoyo y confianza a Olmos Castro.

Afuera había cerca de 400 personas que recibieron a la plana mayor del partido con aplausos. Olmos llegó junto con Riquelme y Ruiz Massieu y en el auditorio les recibieron con porras y ondeando banderines rojos.

El operativo de seguridad en los alrededores del partido estuvo a cargo de elementos y patrullas de Fuerza Coahuila, y contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...