24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Raquel Bigorra se dice comprometida con nuevo programa

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de enero 2019, actualizada 8:53 am

La cantante y conductora de televisión Raquel Bigorra aseguró que dará el 200 por ciento en el nuevo programa, Tu casa TV. En directo, que a partir del 21 de enero a las 10:00 horas conducirá junto con Patricio Cabezut y Michelle Vieth, entre otros, por la señal de MVStv.

En declaraciones a la prensa señaló: "Daré lo mejor de mí para que Tu casa TV. En directo sea una de las mejores propuestas matutinas de televisión y para ello daré el 200 por ciento, para que la gente nos voltee a ver".

"También seguiré con mi canal de YouTube y reinicio transmisiones el próximo martes, porque la gente ya me lo pide, pero como nos fuimos de vacaciones mi familia y yo decidimos que se suspendiera, pero ahora que regresamos lo vamos a retomar".

Aseguró que todos los ciclos se cumplen en la vida, "me la pasé súper 14 años en Televisa y después en TV Azteca, pero todo obedece a un ciclo y éste es uno nuevo para mí con MVStv y daré el ciento por ciento en este canal de televisión y qué bueno que haya más canales, porque eso abre el abanico de opciones para la gente que gusta de ver programas de revista como ésta.

Abundó que la emisión será muy dinámica e interactiva, tendrá enlaces en vivo en distintos puntos de la ciudad, así como un equipo de motorreporteros dará cuenta en tiempo real del acontecer en las calles de la Ciudad de México.

Además, dijo, habrá segmentos de cocina, deportes, espectáculos, estilo de vida, salud, nutrición, sexualidad, finanzas en el hogar, moda, música, cine, nutrición, turismo y crónicas de la capital del país.

En torno a Michelle Vieth, la defendió de los cuestionamientos de la prensa sobre las diferencias con su exmarido Héctor Soberón.

"Michel es mi amiga desde hace varios años y les pido que respeten su vida, es madre de cuatro chiquillos y creo que debemos tener cuidado con los comentarios fuera de lugar o sustentados en rumores, porque no se lo merece, ella se ha estado defendiendo legalmente y no la debemosjuzgar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...