20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Matan a hombre en colonia San Joaquín de Torreón

En la escena se encontraron 22 casquillos percutidos del calibre .9 mm

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de enero 2019, actualizada 8:39 am

Un hombre fue asesinado por un grupo de sujetos armados en la colonia San Joaquín de Torreón, los hechos ocurrieron por la tarde del miércoles.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:25 horas, cuando una llamada al sistema de emergencias 911, indicó sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Ferrocarril y casi calle Séptima del sector.

Se movilizaron de inmediato elementos de todas las corporaciones hasta el lugar, frente al número 1391, ubicaron un cuerpo inmóvil, se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía, al menos, 5 heridas producidas por disparo de arma de fuego, en la escena también se encontraron 22 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando un vehículo azul se detuvo frente al domicilio 1391, al observar al ahora occiso le dispararon y se retiraron a toda velocidad con rumbo a las vías del ferrocarril.

Describieron a la víctima como un hombre de tez morena, pelo corto y negro, sin playera, pantalón caqui y zapatos negros, llevaba además un cinturón desgastado de tono oscuro.

Como dato adicional, trascendió que en la espalda contaba con varios tatuajes de imágenes religiosas, además de que se le apreciaban huellas de golpes en la parte baja de la espalda y los brazos.

Hasta la tarde del mismo miércoles las autoridades no habían podido realizar la identificación correspondiente, ya que no llevaba credenciales oficiales entre sus ropas.

Tampoco fue reconocido por los vecinos de los alrededores, quienes salieron de sus casas para observar la escena.

El cuerpo fue trasladado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, hasta la tarde del mismo miércoles no había sido identificado por las propias autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región.

Agresión

Muere a balazos en San Joaquín.

=> El crimen ocurrió en avenida Ferrocarril y calle Séptima.

=> La víctima era un hombre de unos 35 años de edad.

=> Resultó con al menos 5 heridas de bala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...