21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban extractor de jugos de negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Se registra otro robo en el municipio de Matamoros, ahora los ladrones entraron a un negocio de venta de gorditas y sustrajeron un extractor de jugos. El monto de lo robado se estimó en 5 mil pesos.

El hecho se reportó la mañana de este lunes, luego de que la dueña, quien se identificó como Argelia Alejandra, llegó al negocio y se percató que la puerta estaba forzada y al ingresar se dio cuenta que faltaba un extractor, el cual dijo tenía un valor de 5 mil pesos y que era todo lo que faltaba.

Se trata del negocio denominado "Las gorditas de mis hermanas", mismo que se encuentra por la avenida Rocha, entre las calles José Cortinas y Ortega, en la colonia El Galeme Uno.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas, pero fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento.

Cabe mencionar que las primeras dos semanas del año se han suscitado al menos 5 eventos de ese tipo, los ladrones han cometido asaltos a tiendas de conveniencia y a negocios en plazas comerciales, incluso una oficina del Registro Civil, también fue "visitada" por los malhechores.

Apenas el domingo, por la mañana un sujeto que llegó a comprar cigarros a un Oxxo, cometió un asalto y se llevó 5 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...