26 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Se queja sobre la comida de avión y se hace viral

Pagó 6.5 dólares por unos sándwiches

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, lunes 14 de enero 2019, actualizada 10:59 am

Nick Mosley viajaba de Bali a Australia en la aerolínea Jetstar Airways cuando decidió comprar unos sándwiches en el avión.

Pagó alrededor de 6 dólares y medio (en dólares americanos), pero lo que recibió lo dejó sorprendido. Pan con apenas un poco de margarina y un pedazo de lechuga, y otro sándwich igual pero con un poco de huevo.

"Debo decir que @JetstarAirways está cobrando $9 AUS por sándwiches... sin ningún relleno...”, escribió Mosley en su cuenta de Twitter.

Su queja llegó a oídos de la aerolínea, que respondió: "Pedimos disculpas por la inusual falta de relleno en el sándwich del señor Mosley notamos que no haya cumplido con las expectativas. Es algo inusual. Hemos pasado los comentarios a nuestro proveedor".

Al respecto, Mosley le dijo al diario The Sun: “Creo que la comida de una aerolínea, ya sea incluida en el precio del boleto o disponible para comprar en el avión, tiene que ser decente y un reflejo justo del precio. Siempre habrá gente en vuelos que realizan viajes más largos o con vuelos de conexión, por lo que la mala alimentación tiene un impacto directo en el bienestar y en la billetera".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...