15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Resguardan militares instalaciones de Pemex

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, lunes 07 de enero 2019, actualizada 1:37 pm

Enlace copiado

El Ejército y la Marina resguardan las plantas de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Culiacán, Guamúchil y Topolobampo, como parte de las estrategias para el combate del robo de combustible de los ductos.

Desde el fin de semana, tropas federales asumieron la vigilancia en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, como parte del programa federal de protección para inhibir la práctica de los "huachicoleo", en estas zonas.

Las instalaciones fueron cercadas, con una especie de barricadas, con la presencia de elementos del Ejército y la Marina fuertemente armados, los cuales mantienen una vigilancia continua en estos puntos.

En la capital del estado, en la colonia Pemex, ubicada en la parte sur-poniente, donde se encuentran las instalaciones de Petróleos Mexicanos, el Ejército colocó costales con arena para resguardar la vigilancia.

Las zonas donde se han registrado el mayor robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos, es la zona de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado y una franja de la parte norte de la capital del estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...