24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detectan toma clandestina en ductos de Pemex en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 05 de enero 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

La noche del jueves, en el municipio de San Pedro, se detectó una toma clandestina en los ductos de Pemex. Extraoficialmente se dijo que hay una persona del sexo masculino detenida. Según se informó la toma se encontraba en el ejido Vida Nueva, en un ducto que se encuentra a un lado de un canal de riego, por donde paralelamente pasa la vía del ferrocarril.

ASEGURAMIENTO

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, quienes localizaron una camioneta, la cual tenía un gran contenedor, de plástico, con aproximadamente mil litros de diésel. La camioneta asegurada es una pickup, de la marca Chevrolet, modelo 2001, en color blanco.

Extraoficialmente se pudo conocer que fue detenido un hombre de 35 años de edad, quien es originario del ejido La Fe, de San Pedro.

Al lugar arribó personal del área del departamento de Seguridad Física de la estación de Pemex, en La Laguna, quienes se encargaron de las maniobras necesarias para evitar una contingencia mayor en la red de conducción del hidrocarburo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...