18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Raiders contrata a Mike Mayock como gerente

AP
CALIFORNIA, EUA, martes 01 de enero 2019, actualizada 10:01 am

El coach Jon Gruden encontró a otro exanalista de televisión para ayudarlo en la reconstrucción de los Raiders de Oakland.

Los Raiders contrataron ayer al experto en materia del draft de NFL Network, Mike Mayock, como su nuevo gerente general.

Gruden había estado en busca de un gerente general desde que el equipo despidió a Reggie McKenzie durante la temporada, en la que los Raiders finalizaron con registro de 4-12. Fue un gris regreso a la NFL para Gruden, quien recibió un contrato por 10 años y 100 millones de dólares para volver a una segunda etapa al frente de los Raiders después de pasar nueve campañas como comentarista en ESPN.

Gruden heredó a McKenzie, quien fue nombrado como Ejecutivo del Año de la NFL en 2016 por su labor de reconstrucción del equipo tras el deceso de Al Davis en 2011. La dupla no funcionó y Gruden frecuentemente criticó los drafts recientes de McKenzie y se deshizo de varios de esos jugadores.

Ahora los Raiders esperan contar con una mejor relación de trabajo entre Gruden y Mayock, quien goza de gran respeto como analista del draft desde 2005 pero que ahora será responsable de ayudar a realizar las selecciones.

Mayock no tiene experiencia en la NFL pero trabajará con Gruden para mejorar los departamentos de scouteo y de personal que han tenido problemas para encontrar a jugadores de impacto en los últimos años.

Los Raiders contarán con tres selecciones de primera ronda en el draft de abril próximo. Su propia selección, la cuarta global, además de las selecciones que adquirió en canjes con Chicago y Dallas, que estarán entre las últimas 12.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...