24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Reportan saldo blanco en Navidad

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 26 de diciembre 2018, actualizada 9:30 am

La Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio reportó saldo blanco durante las festividades de la Noche Buena el pasado lunes 24 de diciembre, por lo que no se registraron incidentes en el municipio.

Los elementos de esta corporación, así como el cuerpo de Bomberos, se mantuvieron en guardia durante todo el día lunes y la madrugada del martes 25 de diciembre, a fin de detectar alguna situación de emergencia o bien, de apoyar en caso de que se les solicitara.

El director de Protección Civil en el municipio, Alonso Gómez Vizcarra, señaló que el desarrollo de las fiestas decembrinas hasta el momento es favorables y que no hay incidentes que lamentar.

Sin embargo, se mantendrán en alerta todo lo que resta del año, sobre todo porque en las celebraciones de Año Nuevo se suele tener mayor actividad por la naturaleza de las mismas.

Por tal motivo, se hace la recomendación a toda la ciudadanía, para que toma las precauciones pertinentes para las fiestas de fin de año, que van desde no tomar alcohol en exceso y sobre todo si van a conducir, no utilizar productos explosivos a base pólvora ya que es riesgoso y pueden provocar accidentes de gravedad.

También es importante mantenerse al pendiente de los menores, continuar con las mismas medidas de inicio de temporada como no dejar encendidas las luces navideñas ni saturar los contactos, entre otras recomendaciones.

Por otra parte, dijo que actualmente se da apoyo a ocho personas en los albergues habilitados por el municipio, principalmente por encontrarse en situación de calle y a las que se les brinda techo, cobijo, alimentos y bebidas calientes, así como atención médica gratuita.

8

PERSONAS

son atendidas actualmente en los albergues de GP.

Saldo

Las fiestas navideñas fueron tranquilas:

=> Protección Civil reporta saldo blanco y sin incidencias.

=> Se mantuvo la guardia todo el 24 y 25 de diciembre.

=> Reforzarán vigilancia para el Año Nuevo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...