24 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Dan mantenimiento al camellón central del periférico en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 25 de diciembre 2018, actualizada 2:15 pm

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo realiza trabajos de mantenimiento en el camellón central del periférico, a fin de mejorar la imagen y las condiciones en las que se encuentra el área.

Se labora en la parte que se ubica a la altura de la empresa Siete Leguas, con diferentes acciones de mantenimiento como son la poda de árboles, retiro de basura y barrido manual.

Por otra parte, también se realizan acciones para el mantenimiento de la ciclopista y la ciclovía, así como reposición de luminarias para conservar en óptimas condiciones la iluminación del lugar.

El director de Servicios Públicos, Luis Gerardo Mauricio Núñez, mencionó que los trabajos en dicho sector son recurrentes, debido a que es un tramo donde se registra una importante afluencia tanto de vehículos como de peatones.

Por tal motivo, es común que se presente con frecuencia la acumulación de basura y se ocasione deterioro, por lo que esto obliga a que los trabajos de mantenimiento se requieran con mayor frecuencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...