19 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Piden puente frente al Hospital General

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 8:48 am

Usuarios del Hospital General de Torreón piden a las autoridades municipales que para 2019 se concrete la instalación de un puente peatonal frente a la clínica, sobre la carretera Torreón-Matamoros.

El puente además servirá para el paso seguro de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) y de habitantes de colonias como Sol de Oriente y Villas del Sol, quienes deben de correr entre los vehículos para cruzar de un lado a otro de la carretera.

Cabe señalar que en ese punto se han registrado ya accidentes fatales debido a que se trata de un área de paso de vehículos pesados, camiones de ruta y unidades de toda clase.

"Desde hace mucho decían que iban a poner uno, creo que se van a esperar a que pase una tragedia... más se gastan en otras cosas", afirma la señora María Cristina Gallegos, quien acudió por la mañana del lunes al Hospital General.

En el lugar ni siquiera hay letreros para que los choferes moderen su velocidad, tampoco hay señalamientos suficientes de paso de peatones, tampoco hay semáforos peatonales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...