22 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

DIF 'abriga corazones' de menores de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 8:49 am

El DIF Torreón entregó los primeros donativos recabados dentro de la campaña "Abrigando Corazones" realizada en instituciones educativas de la ciudad.

Fueron las niñas y niños de Casa Puente quienes recibieron la ropa que padres y madres de familia, así como estudiantes, les hicieron llegar a través de esta dependencia.

Además de la entrega, las y los menores de Casa Puente disfrutaron de una demostración de música por parte de la escuela "Francisco Cedillo", ubicada en el ejido La Unión.

A la convivencia y entrega de ropa de invierno, asistió Astrid Casale De Zermeño, presidenta honoraria de DIF Torreón, a quien se le entregó por parte del personal de Casa Puente, un reconocimiento por su labor al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

"Queremos reconocer el interés y atención que nuestra presidenta honoraria ha puesto durante este año en Casa Puente, porque a través de ella podemos decir que los niños han sido muy bien atendidos, que tenemos mejores condiciones en nuestras instalaciones y que a los pequeños no les ha faltado nada", expresó Miriam Melchor, titular de Casa Puente. En este lugar atiende diariamente a un total de 110 menores, trasladándolos desde sus viviendas, cruceros, escuelas, parques o esquinas, con la anuencia de los padres o tutores, para que acudan a recibir los servicios integrales preventivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...