21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El reto viral de los ‘millennials chinos’ que causa indignación

‘Falling stars’

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 25 de octubre 2018, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Un nuevo reto viral entre los jóvenes, sobre todo chinos, que consiste en mostrarse tirados en el suelo, tras ‘accidentalmente’ caer, rodeados de sus pertenencias de lujo, está causando controversia en la red.

Denominado ‘estrellas que caen’ o en inglés ‘falling stars’, en realidad la traducción literal del reto es algo como "Presumir de caída falsa", informa el New York Post.

Las imágenes rápidamente se están compartiendo viralmente en las redes y según la publicación, el reto inició en Rusia. La idea básica era simular que durante una caída accidental, todo el dinero u objetos de lujo de la persona quedaban al descubierto, incluso la gente simulaba caer de sus yates y aviones privados.

Esta idea es algo que para varios internautas resulta problemático, pues parece una forma de presumir riquezas, vanagloriarse y lucirse, algo que han descalificado usuarios de internet.

El reto sigue evolucionando, con personas simulando una caída y rodeándose simplemente de objetos que les pertenecen, sean de lujo o no.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...