15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Previene DIF delitos con cultura y deporte

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de octubre 2018, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

A través de sus centros comunitarios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón participa en el Programa Nacional de Prevención del Delito. La dependencia realiza una serie de actividades culturales y deportivas, talleres, convivencias y pláticas que tienen como fin prevenir la violencia y delincuencia.

El DIF informó que durante siete semanas se trabajará con niños y jóvenes de algunos centros comunitarios con talleres de artes visuales, break dance y skateboarding.

Es en el centro comunitario de Las Carolinas donde se realiza por parte de la Dirección de Prevención Social del Delito, esta serie de actividades que consisten en talleres de arte, patineta y hip hop.

Los talleres se imparten los sábados con un horario de 10:00 horas a 14:00 horas y hasta el momento participan 40 jóvenes.

Los interesados en integrarse en alguno de estos talleres pueden solicitar informes al teléfono 229-33-00. También pueden acudir a Ciudad DIF, ubicada en calzada de los Continentes No. 500 del Fraccionamiento las Etnias, a espaldas del Bosque Urbano.

Cabe recordar que ya se realizaron otros talleres en conjunto con las áreas de Prevención del Delito de los tres niveles de gobierno.

Talleres

Acciones.

=> Fue hace dos meses que se ofrecieron talleres de inteligencia emocional y crianza positiva.

=> Dichas actividades se organizaron en algunos centros comunitarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...