21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Camión arrolla a mujer en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO, DGO.-
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 21 de septiembre 2018, actualizada 11:40 am

Mujer termina grave al ser arrollada por un camión de pasajeros en el ejido Dinamita de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 10:27 horas de este viernes, cuando el operador de un camión de pasajeros de la Laguna, International, número económico 29, identificado como Juan Miguel Ríos Villa de 27 años de edad, circulaba por calle principal del ejido Dinamita y en un momento, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, terminó por arrollar a una mujer.

Se detalló que la afectada identificada como Anabel Varela Saldivar, de 33 años de edad, intentaba cruzar el bulevar cuando fue impactada por la pesada unidad.

Tras el accidente, Anabel término inconsciente sobre el pavimento y fueron algunos testigos los que pidieron auxilio al número de Emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer misma que a simple vista presentaba un traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. La trasladaron de emergencia hasta las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS a donde ingresó con un estado de salud grave.

En el lugar del accidente quedó detenido el joven chófer, que fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito y Vialidad.

El camión quedó resguardado por los agentes de peritos y trasladado a las instalaciones del corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...