21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Internacional

Hallan tortuga en genitales de turista; sospechan agresión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 21 de septiembre 2018, actualizada 1:09 pm

Ayer jueves, una turista británica que se encontraba en el sur de la Isla de Tenerife, se presentó a consulta tras un fuerte dolor en la zona genital, en donde al ser examinada, se encontró una tortuga muerta, por lo que la policía de la localidad sospecha que pudo ser víctima de agresión sexual.

Fuentes cercanas al diario El País, indican una hipótesis de que la cría común en las aguas del Archipiélago canario, fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas, ya que resulta imposible que haya acabado en los genitales de la turista de forma fortuita.

La mujer explicó que llevaba varios días veraneando en la isla y que el jueves salió de fiesta por la zona de la playa Fañabe, acompañada de unos compatriotas, pero asegura no recordar nada más de lo ocurrido.

Sin haber una denuncia por parte de la turista afectada, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a recabar toda la información del suceso; mientras que sus fuentes no descartan ninguna acción, si bien las informaciones son aún confusas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...