23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ex de Luis Miguel niega ser culpable de la separación con su hija

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de septiembre 2018, actualizada 4:50 pm

Enlace copiado

Tras darse a conocer que Luis Miguel y Michelle Salas se encuentran distanciados debido a que la ex del cantante, la periodista venezolana Desiree Ortíz, los había separado, es esta quien ha dado su versión al respecto.

Negando rotundamente que ella tuviera algo que ver en la supuesta separación entre la joven vloguera y el “Sol”, la también modelo venezolana manifestó no conocer en persona a Michelle.

“En todo el tiempo que estuve con Micky, ni en México, ni en Los Ángeles,ni aquí en Miami la vi”, expresó Ortiz en entrevista para el programa Suelta la sopa.

Admitiendo que, si quiso hablar con el cantante de la relación que este mantiene con sus hijos, la comunicadora explicó: “la única vez que intentamos como que hablar de eso me cortaron las patas”.

Cuestionada por la reportera sobre si fue el propio Luis Miguel quien no quiso hablar del tema, Desiree afirmó: “sí, todo el mundo sabe que yo soy la más pro familia, en mi casa me enseñaron que la educación y la familia es lo primero, así que en algún momento si pregunté por sus hijos y por sus asuntos,pero digamos que fue fallido el intento”.

Subrayando que ella no tiene nada que ver en la relación que actualmente mantienen padre e hija, agregó: “yo creo que esa relación está como está muchísimo antes de que estuviera yo, de que llegara yo a su vida”.

Finalmente, sobre la relación que en este momento tiene con el cantante, Ortiz confesó que continúan siendo amigos, aunque declaró que como ya inició otra relación sentimental, no podía dar más detalles al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...